SOCIEDAD VALENCIANA DE FILATELISTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SOCIEDAD VALENCIANA DE FILATELISTAS

FORO PROPIO DE LA SOCIEDAD VALENCIANA DE FILATELISTAS


No estás conectado. Conéctate o registrate

Normas que rigen esta Sección de VENTAS

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Normas que rigen esta Sección de VENTAS Empty Normas que rigen esta Sección de VENTAS Sáb Jul 04, 2009 5:05 pm

Admin

Admin
Admin

Este Subforo del Zoco, está destinado a mostrar mensajes procedentes de todos los coleccionistas que así lo deseen, previa identificación -si no son socios de la Fevafil- ante el Administrador del Foro.

En ellos, mostrarán el deseo de desprenderse de aquellas piezas filatélicas de las que haga mención su mensaje, siempre atendiendo a las siguientes

NORMAS:

1.- Toda persona que escriba un mensaje, se hace enteramente responsable de lo que en él se ha escrito, declinando la Sociedad Valenciana de Filatelistas cualquier responsabilidad al respecto.

2.- El Administrador del Foro podrá retirar sin previo aviso cualquier mensaje que le parezca fuera de tono o considere de carácter lesivo a los intereses de la Sociedad.

3.- Todo aquél que desee poner algún artículo en venta, donará la cantidad de 20 céntimos de euro por cada mensaje, ya nuevo, ya reeditado, que publique en esta sección del Zoco de este Foro.

4.- El vendedor, donará un 10% del total del importe de la venta a la Tesorería de la Sociedad a efectos de colaboración en el mantenimiento de este Foro.

5.- La Sociedad, para salvaguardar la buena praxis entre comprador y vendedor, efectuará labor de intermediación entre ambas partes, comprador y vendedor, de modo que el importe de la pieza objeto de compra será abonada por el comprador a la Sociedad, y ésta lo abonará al vendedor, quien donará un 10% del total a la Tesorería de la Sociedad a efectos de colaboración en el mantenimiento de este Foro.

6.- La Tesorería de la Sociedad requerirá a cada participante el monto parcial de las donaciones a trimestre natural vencido, debiendo hacer efectivos los abonos en fechas 31 de Marzo, 30 de Junio, 30 de Septiembre y 31 de Diciembre, por medio de transferencia bancaria a la cuenta de la Tesorería de la Sovafil.

7.- Estas normas, de obligado cumplimiento para todos los participantes, sean socios o no, devengarán, en caso de incumplimiento, en la expulsión y baneado inmediato del participante.

http://www.laudes.afinet.eu

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.